2° Foro de Tecnología y Semiconductores Taiwán–Paraguay.
KO YONG-CHUL Reporter
korocamia@naver.com | 2025-09-19 23:02:26
El Viceministro de Seguridad Interna, Óscar Pereira, representó al Ministerio del Interior en el 2° Foro de Tecnología y Semiconductores Taiwán–Paraguay, realizado en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El encuentro reunió a autoridades nacionales y locales, representantes académicos y del sector privado, con el objetivo de impulsar la innovación y la cooperación internacional en el sector, promoviendo el modelo de articulación entre gobierno, academia e industria que distingue al ecosistema tecnológico taiwanés.
Durante tres jornadas del 19 al 21 de septiembre, especialistas de Taiwán, Estados Unidos, Brasil y Paraguay presentarán conferencias y paneles sobre manufactura avanzada, inteligencia artificial, robótica, automatización y desarrollo de talento especializado, posicionando al país en un diálogo estratégico sobre el futuro de la industria de los semiconductores y su impacto en el desarrollo regional.
WEEKLY HOT
- 1Government Slashes Petroleum Price Caps by 150 Won per Liter amid Easing Middle East Tensions
- 2Political Debates Spark Over Semiconductor "Windfall" Redistribution
- 3Google Play Hosts 'ChangGoo Alumni Day' to Accelerate Global Expansion for 760 Korean Startups
- 4Seoul Metro to Ban Personal Mobility Devices and High-Capacity Lithium Batteries Starting July
- 5Global Markets Expected to Continue AI-Driven Rally in H2 2026
- 6South Korea Struggles to 3rd Place in World Cup Group Stage; Commentator Park Moon-sung Blasts Manager Hong Myung-bo’s Lack of Tactics